Para disfrutar
Rodeados de bosques y praderas, y cobijados bajo la Sierra de Aralar y Urbasa, los verdes valles de Larraun, Imotz, Araitz, Ultzama, Leitzaran y Sakana conforman un atractivo paisaje natural.
Nos encontramos en el lugar ideal para disfrutar de un excelente entorno; de unos acogedores alojamientos que invitan a la tranquilidad y al sosiego. Un lugar en el que sus hermosos paisajes y rincones despiertan todos los sentidos. Un indispensable punto de partida para las más interesantes visitas y excursiones.
Una singular cultura, historia por todos sus rincones, de la de antes y la de ahora, una jugosa gastronomía… Para reconfortar cuerpo y mente en contacto directo con la naturaleza.
Atemporal y hospitalaria, Aralar-Urbasa se puede disfrutar en cualquier época del año; tanto para realizar una escapada, como para estancias más prolongadas en las que poder gozar del atractivo de sus cuatro estaciones al uso. El baño de colores de ese recorrido climático, es un regalo de nuestro entorno. Le invitamos a disfrutarlo.